Personales

Parabienes a los que me leyeron en 2013

Mi más sincera felicitación a los que se acercaron a estos pensamientos que tienen como sustrato la formación, el hacer feliz, porque la vida es eso: intentar pasar el rato lo mejor posible y ahuyentar a los/las cenizos. El resumen del año 2013 me confirma que lo que escribo ha servido para la reflexión; me hubiera gustado algún comentario más sobre lo venteado de los 56 países que  han visitado este «blog».

En este feliz 2014 proseguiré desnundando el alma- en mí no cabe la doblez-; el escondrijo solo sirve para el resquemor; la verdad me hará cada día más libre e intentaré que la belleza se incardine. En el año 2013 los tres países que más han abierto esta página «web» han sido España, México (por segunda vez) y Argentina. En total hubo 41. 027 entradas; en el 2013, 18.000. A las visitas hay que añadir los 248 que están conectados sin saber quiénes son, ni siquiera los países.  A todos mi sincero agradecimiento. Según los datos que me mandan que podéis leer en el «twitter»  («Los números de 2013») el artículo más popular fue «Salutación»; el más leído «Realismo y naturalismo en la novela española del siglo XIX». El día que más visitas hubo fue el 22 de abril con 683.

Ahora comienzo otro año después de haber disfrutado con los 40.000 en la carrera popular «San Silvestre vallecana». Esperemos que en el 2014 se dupliquen las visitas a estos escritos llenos de vitalidad. Solo son pensamientos personales por lo que cabe la discrepancia y deseo que se produzca. Feliz 2014.

Cerezos de Piornal

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.